Intentan identificar a los agresores de un chico de 11 años

El menor fue agredido a balazos luego de que tres hombres dispararan contra el frente de su vivienda, tras discutir con sus padres, en Remedios de Escalada. Martín Castillo se encuentra internado, en estado muy delicado, en el Hospital Garraham. Los investigadores buscan determinar las causas de la discusión previa para poder identificar a los autores de la agresión.

La Policía busca identificar a los responsables de una feroz agresión que terminó con un menor de 11 años gravemente herido, en Remedios de Escalada, informaron fuentes judiciales. Al parecer, el chico quedó en medio de una balacera contra sus familiares, por razones que se intentan establecer.

El hecho ocurrió el domingo último en Hernández al 3700. En esa cuadra estaba Martín Castillo, parado a metros de la entrada de su casa, cuando apareció un Volskwagen Gol. Del auto bajaron tres hombres y llamaron a los padres.

Cuando sus padres salieron a la calle mantuvieron una discusión con los hombres del auto hasta que estos decidieron retirarse. Según algunos testigos, antes de dejar el lugar los sujetos balearon el frente de la casa de la familia Castillo, hirieron gravemente a Martìn, de 11 años.

El chico fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Garraham, donde aún permanece detenido en estado delicado.

“Se está investigando cuál pudo ser el verdadero origen de la agresión para, entonces, poder identificar claramente a los responsables”, explicaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.

La causa se encuentra en la UFI 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal César Lucero.