Portada » Ingeniero Budge: Fusilaron por la espalda a un adolescente e hirieron a otro

Ingeniero Budge: Fusilaron por la espalda a un adolescente e hirieron a otro

Compartir la nota

La justicia investiga el crimen de un adolescente de 14 años ocurrido en Ingeniero Budge, en extrañas circunstancias. Por el mismo ataque terminó herido un joven de 21 que lo acompañaba. Una de la hipótesis es que intentaron asaltar a un vecino y este les disparó, mientras que otra versión indica que se trató de un ajuste de cuentas.

Fuentes de la investigación indicaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió este miércoles al mediodía en Tuyutí, a metros de Cafayate, en la zona de Villa Lamdrid, en la localidad de Ingeniero Budge.

Allí, un adolescente de 14 años fue asesinado de dos disparos en la espalda cuando se movilizaba junto a un joven de 21, en una moto. Este último resultó herido de tres balazos, fue internado y se encuentra fuera de peligro.

El adolescente baleado murió en el acto. Fuentes policiales precisaron que bajo su cuerpo se encontró una pistola calibre 765.

En un primer momento, el joven herido dijo que habían sido víctimas de un robo en el barrio y que, al escapar, los ladrones les dispararon. No obstante, algunos vecinos indicaron que los baleados “andaban robando” en el barrio.

De ser esta última hipótesis la válida, una posibilidad es que los disparos los haya realizado la víctima de un robo.

En tanto, los investigadores judiciales y policiales tampoco descartan que los dos chicos hayan sido víctimas de un ajuste de cuentas por parte de personas que conocían en Villa Lamadrid.

La causa – caratulada por el momento como “homicidio y homicidio en grado de tentativa” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.