Impresionante tiroteo y persecución que comenzó en Lomas y terminó en Monte Chingolo

Dos delincuentes robaron un Peugeot Partner en Villa Galicia, la zona de Banfield e inmediatamente la Policía los interceptó y comenzó un raid delictivo que incluyó tiroteo y terminó recién en la zona de Monte Chingolo.

La persecución comenzó cuando se le da alerta a los efectivos sobre el robo que había ocurrido a pocos metros de donde se encontraban patrullando. Tras localizar a los delincuentes, la Policía dio la voz de alto y desde el auto robado comenzaron a disparar contra los uniformados, y se produjo un intenso tiroteo.

La persecución continuó por la calle 199 bus con dirección hacia Linch hasta llegar a Monte Chingolo, en donde el vehículo pierde el control y choca contra el frente de una vivienda. Los dos delincuentes huyen del lugar escondiéndose en Villa La Fe. En ese momento, los efectivos proceden a continuar la persecución, pero según el parte policial, son agredidos con “piedras” por vecinos de la zona.

Acto seguido, los efectivos se llevan el vehículo del lugar y en paralelo en la seccional ingresa un llamado de un herido con arma de fuego en la sala de primeros auxilios de Monte Chingolo, quien fue trasladado al hospital Narciso López, y quien resulta ser uno de los delincuentes, un joven de 23 años.

El hecho se encuentra a cargo de la UFI 8 de Lomas de Zamora. Hasta el momento, el pronóstico del detenido es reservado.