Identificaron a la mujer asesinada a golpes en Santa Catalina

La mujer asesinada a golpes, hallada este viernes en un la calle en el barrio de Santa Catalina, en Lomas de Zamora, fue identificada este domingo por su hijo. Se trata de Inmaculada Concepción Núñez, de 44 años.

 

Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que la mujer “hundimiento de cráneo por lo que recibió un golpe con algún objeto importante”. No obstante, se mostraron cautos hasta que se conozcan los resultados de autopsia.

Su hijo, Gabriel Avalos, luego de reconocer el cuerpo de su madre en la Morgue de Lomas, expresó en su cuenta de Facebook:  Ay mama te me fuiste al cielo Mamu y ahora tengo que estar acá de pie como me enseñaste por que como y la bancaste siempre con 5 hijos!!! Quien me va agarrar la mano para cruzar quien me va tirar la llave cuando venga ala madrugada aaay dame más fuerzas para bancar todo esto por qué me la tenían que matar A mi mama si era divertida la mejor compañera. 
Es increíble que me vida cambió para siempre. No tengo calma en mi pecho en mi corazón mi mamita de toda la vida. Nunca pensé que iba a vivir esto a esta edad te llevaste un montón de sonrisas MAMA”.

La investigación está a cargo del fiscal Gerardo Loureyro, titular de la UFI 3 de Lomas de Zamora, quien caratuló la causa como “homicidio”.

El hallazgo del cadáver se produjo este viernes a la mañana, a las 8, en la calle Martel, entre Diagonal 55 y 59, en Santa Catalina. El médico de policía que hacía entre 36 y 48 horas que había fallecido.

El dato que indica que la mujer fue asesinada es que su cuerpo presentaba hundimiento de cráneo fronto parietal izquierdo.