Portada » Horror en San José: Asesinó a su esposa y a su hijo, y se suicidó de un disparo en la boca

Horror en San José: Asesinó a su esposa y a su hijo, y se suicidó de un disparo en la boca

Compartir la nota

Un hombre de 50 años asesinó a su esposa de 43 y a su hijo de 11, mientras dormían, y luego se suicidó de un disparo en la boca, informaron fuentes policiales. El terrible hecho ocurrió el domingo por la noche, en una vivienda del barrio San José, en Almirante Brown.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 23, en una vivienda ubicada en El Tordo al 1200, en San José, partido de Almirante Brown

Fuentes policiales informaron que Enrique González, de 50 años, se estaba divorciando de su esposa, Natalia Sandoval, de 43. Ambos aún vivían en la misma casa.

Este domingo por la noche, el hombre habría aprovechado que la mujer estaba dormida en su habitación  y la mató de un tiro en la sien. Luego, hizo lo mismo con su hijo Valentín. Ambos fallecieron en forma inmediata.

González volvió a la planta baja de la vivienda y, en el living, se suicidó de un balazo en la boca. Los policías que llegaron al lugar se encontraron con los tres cuerpos sin vida.

Los primeros testigos consultados por los policías indicaron que la pareja estaba en un proceso de separación y que Enrique González “era muy celoso”.

La causa – caratulada – “homicidio agravado por el vínculo y femicidio” – se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.