Portada » Horror en Mármol: Detuvieron a un joven acusado de violar a su pequeño hijo

Horror en Mármol: Detuvieron a un joven acusado de violar a su pequeño hijo

Compartir la nota

Un joven de 24 años fue detenido acusado de violar a su propio hijo, de 5, en una vivienda de José Mármol.  El imputado estaba separado de la madre de la víctima, que fue quien descubrió lo ocurrido y lo denunció a la Justicia.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el sujeto fue detenido el lunes en una vivienda de José Mármol y este martes se negó a declarar ante la fiscal María Delia Recalde, titular de la UFI 9 de Lomas de Zamora.

Tras la indagatoria, la fiscal solicitó que se convalide la detención y el juez de Garantías de Lomas de Zamora Sebastián Monelos hizo lugar al pedido.

La madre de la víctima denunció el hecho luego de recibir en su casa a la víctima quien había estado varias semanas con su padre.

Tras la denuncia, las pericias determinaron que el pequeño había sido abusado sexualmente. La víctima indicó que había sido su padre.

Ante esos elementos, la fiscal Recalde ordenó la detención del joven, a quien se le imputa “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, la situación de convivencia preexistente y por configurar un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.