Portada » Horror en Lomas: Detuvieron a una joven acusada de abusar de su hijita junto a su pareja

Horror en Lomas: Detuvieron a una joven acusada de abusar de su hijita junto a su pareja

Compartir la nota

La DDI de Lomas de Zamora detuvo a una joven de 19 años acusado de abusar sexualmente de su hijita de 3 años junto a su actual pareja, de 21 años. El hecho ocurrió en una vivienda de Villa Centenario.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó a raíz de una denuncia de la abuela de la víctima, y madre de su padre, ante quien la pequeña habría confesado los abusos que sufría de su parte de su madre y de la pareja de esta.
La investigación fue llevada adelante por la DDI de Lomas de Zamora y la UFI y se certificaron la existencias de abusos que sufrió la niña, entre los 3 y 4 años, cuando vivía su madre en una casa de Villa Centenario. En la actualidad la pequeña tiene 6.
Este lunes por la tarde, efectivos policiales detuvieron a la madre de la víctima, de 19, a y su pareja, de 21, en dos viviendas ubicadas en la calle Minetto, en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
La pareja quedó detenida e imputada  de “abuso sexual agravado por el vínculo y por ser cometido por dos personas”.
«A su manera, ella nos contó los abusos»
Tras las detenciones, Silvia, la abuela de la víctima, recordó que la ahora detenida había hecho una denuncia por violencia de género contra su hija. “Era todo falso, entonces intervino un juzgado de Familia y cuando la nena nos contó que su madre y la pareja la habían abusado, hicimos la denuncia y empezó la investigación”, contó.
En tanto, explicó que no quisieron hacer público el caso y mucho menos escraches “hasta que no se hicieran las detenciones para no entorpecer a la justicia”. Ya agregó: “la nena nos contó que le pegaban, y a su manera, que era abusada”.
Silvia alertó que la detenida estaba también al cuidado de sus sobrinas. “La justicia tiene que investigar porque quizás mi nieta no era la única víctima”, alertó.
En la actualidad, la víctima de 6 años está viviendo con la madre de su padre biológico por decisión de la Justicia de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.