Horror en Claypole: Se peleó con su padre, lo apuñaló y lo mató

Un joven de 32 años apuñaló y mató a su padre, de 55, con quien mantuvo una pelea la madrugada de este miércoles 25 de diciembre, tras la cena de Nochebuena, en Calypole.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que poco después de la medianoche del 24 de diciembre último Alberto Espinoza, de 55 años, estaba reunido con una familia de vecinos en Rojas al 3500, en Claypole.

El hombre se había ido a cenar a ese lugar porque tenía una muy mala relación con su esposa y su hijo, de 32 años, que vivían a pocos metros del lugar.

Según testigos, el hijo y la esposa de Espinoza “se acercaron varias veces a molestarlo durante la noche”, hasta que el 25 madrugada, el hombre salió de la casa de los vecinos y decidió enfrentarse a su hijo.

Tras una discusión, comenzaron a pelear delante de la esposa de Espinoza que no intervino. En un momento, Maximiliano Espinoza extrajo un cuchillo y apuñaló a su padre. El hombre fue trasladado rápidamente al Hospital Meléndez de Adrogué.

Unas horas después del hecho, la Policía detuvo al hijo de la víctima y a su madre. No obstante, la fiscal de Lomas de Zamora Fabiola Juanatey dispuso dejar sólo tras las rejas al agresor.

Maximiliano Espinoza quedó imputado del delito de homicidio agravado. La causa se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.