Portada » Horror en Claypole: Golpeó y le pasó excremento de perro por el cuerpo a su hija discapacitada

Horror en Claypole: Golpeó y le pasó excremento de perro por el cuerpo a su hija discapacitada

Compartir la nota

Un hombre de 48 años fue detenido acusado de golpear y privar de la libertad a su hija discapacitada, en un hecho ocurrido en Claypole. El sujeto – que se negó a declarar – en una de las agresiones le pasó a la joven excremento de perro por su cuerpo.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó cuando la escuela a la que concurría una joven de 18 años, con discapacidad neurolocomotora, denunció que probablemente era víctima de violencia.
En la denuncia intervino la UFI 12 a cargo del fiscal José Luis Juárez. A partir de distintos testimonios y pruebas se determinó que el pasado 19 de agosto el padre de la joven la amenazó en la casa en donde ella vivía con la madre, ubicada en la calle Jazmín, en Claypole. «Ponete a hacer algo, nunca haces nada, te voy a romper las piernas», le gritó.
El hombre fue denunciado por ese hecho y al enterarse volvió a la vivienda de su ex pareja. Allí volvió a insultarla y le pasó excrementos de perro por el cuerpo. Poco después cuando la joven discapacitada estaba bañándose la golpeó con un palo de escoba en las piernas y le sumergió la cabeza debajo del agua. “Quiero verte muerta”, le gritó.
Luego, le rompió el bastón que la joven utilizaba para movilizarse y la llevó a su casa ubicada en el barrio La Carolina, en Florencio Varela. Según la acusación, allí volvió a someterla a agravios verbales y psicológicos. Luego la dejó en la calle.
Unas horas más tarde, a partir de la denuncia, el hombre fue detenido y trasladado ante el fiscal José Luis Juárez.
En la indagatoria, el sujeto se negó a declarar y quedó  detenido, imputado de  “lesiones leves agravadas y amenazas calificadas, en concurso material con privación ilegal de la libertad en contexto de violencia familiar y de género”.
 
Foto: Ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.