Horror en Budge: Persiguió y baleó a su ex novia en una panadería de Budge

Un hombre de 64 años persiguió por la calle y le disparó un disparo en el estómago a su ex novia, de 42, en un hecho ocurrido el sábado último en una panadería de Ingeniero Budge, informaron fuentes policiales. La víctima se encuentra internada, en esta delicada, mientras que el agresor está prófugo.

El hecho ocurrió el sábado último alrededor de las 19, en una panadería ubicada en Recondo y Claudio de Alas, en Ingeniero Budge.

Allí, ingresó María Teresa Acosta, de 42 años. Había discutido a pocos metros del lugar con su ex novio, Alfredo Falcón, de 64 años. El hombre venía amenazándola y entró al comercio detrás de ella.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Panadería “La Poro”, muy conocida en Ingeniero Budge. Allí se puede ver cuando el hombre se le acerca a Acosta y le dispara.

Ante la desesperada mirada de dueños y clientes, el sujeto escapa por otra puerta del comercio. Acosta, según informaron fuentes policiales, fue trasladada de urgencia al Hospital Alende de Budge, ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho.

Luego, la mujer fue derivada al Hospital Gandulfo. Allí fue operada y se encuentra en estado delicada. En tanto, Falcón escapó y es intensamente buscado.

La causa – caratulada “tentativa de homicidio en contexto de violencia de género” – se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora.