Horror en Budge: Discutió y asesinó a puñaladas a su ex cuñado

Un joven de 26 años fue detenido acusado de acuchillar y matar a su ex cuñado, en  un hecho ocurrido en una vivienda de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes de la investigación informaron que el hecho ocurrió el jueves por la noche en una vivienda ubicada en Rivadavia al 2600, en Budge.

Allí se encontraban reunidos Nelson Martín González, de 30 años, y su hermana. Sorpresivamente irrumpió en la casa la ex pareja de la chica, un joven de 26.

En ese contexto, tras una discusión el joven comenzó a agredir con un cuchillo a Nelson González, que recibió varios puntazos en su tórax. Tras el ataque, el muchacho huyó del lugar.

González fue trasladado al Hospital Alende de Budge, y de allí, dada la complejidad, al Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas. Según trascendió el atacante le dejó clavada la cuchilla en la sien derecha de la víctimas.

Efectivos policiales iniciaron una rápida búsqueda y dieron con el atacante en una vivienda ubicada a unos 500 metros del lugar del crimen.

El detenido quedó imputado de homicidio a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.