Horror en Brown: Mató a su hermano de una cuchillada en el cuello

Un hombre de 34 años, con alteraciones psiquiátricas, mató de una puñalada en el cuello a su hermano, de 28. El agresor intentó escapar fue detenidos, en tanto la víctima falleció en el lugar. El hecho ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales que el hecho ocurrió este martes, en una vivienda de Larrea al 2800, de la localidad de Malvinas Argentinas, en Brown.

Allí estaba cocinando Maximiliano Fonseca, de 28 años. Sorpresivamente, apareció su hermano, Rubén Fonseca, de 34 años, quien vivía en una pieza separada la casa principal. Este hombre padecía problemas psiquiátricos.

Según los testigos, el sujeto le arrebató la cuchilla a su hermano y se la clavó en el cuello. Luego escapó del lugar. Maximiliano Fonseca falleció en el lugar. En tanto, su hermano fue detenido, cuando escapaba, a pocas cuadras de la vivienda de la calle Larrea.

Rubén Fonseca quedó imputado de “homicidio agravado por el vínculo”. La causa se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiana Juanatey.