Hirieron en la cabeza a un nena en violento robo en Lanús Oeste

Ocurrió en Villa Jardín. Un grupo de delincuentes interceptó un auto para robarlo. En ese marco, uno de los asaltantes y disparó contra los ocupantes. Uno de los tiros le dio a una nena de cinco años que estaba en la zona. La pequeña se encuentra internada en terapia intensiva.

Una niña de cinco años fue herida este miércoles de un balazo en la cabeza cuando un grupo de delincuentes les robó un auto a tres hombres, en el barrio de Villa Jardín, en Lanús Oeste, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, en el cruce de las calles Lomas Valentinas y Warnes, del barrio Villa Jardín, Lanús Oeste.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres ladrones interceptaron el paso de un auto Renault Clío, cuyos ocupantes fueron amenazados con fines de robo.

En ese momento, uno de los asaltantes efectuó disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de una niña que se encontraba en el lugar.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Evita de Lanús, donde esta tarde se encontraba internada en terapia intensiva, aunque en las próximas horas será trasladada a un centro asistencial de más complejidad de la Capital Federal.

En tanto, los ladrones huyeron con el vehículo, el cual apareció abandonado en la localidad de Valentín Alsina.

Efectivos de la Jefatura Distrital Lanús procuraban  encontrar a los delincuentes mediante un operativo cerrojo luego de recabar datos a través de los damnificados.