Guernica: Detienen a dos adolescentes acusados de asesinar a golpes a un hombre para robarle la mochila

Dos menores de 15 y 16 años fueron detenidos este martes en dos viviendas de Guernica acusados de asesinar a golpes y arroja junto a la Ruta 16, en esa localidad bonaerense, a un hombre de 32 años, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, el cuerpo de Maximiliano Leguizamón – oriundo de Longchamps – fue hallado en las primeras horas de este lunes en un descampado ubicado en la Ruta 16, a la altura de Guernica.

Al parecer, un grupo de adolescentes le robó la mochila a Leguizamón cuando el hombre caminaba hacia su trabajo, el domingo a la noche, junto a la Ruta 16.

En ese contexto, Leguizamón se habría resistido y los menores lo golpearon con palos y piedras, y abandonaron el cuerpo junto a la ruta, donde fue hallado el lunes por la madrugada.

En una rápida investigación, la policía detuvo este martes por la tarde a dos adolescentes de 15 y 16 años, en allanamientos realizados en viviendas de Guernica.

Los menores se encuentran en la UFI 3 de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de La Plata. Están imputados de “homicidio simple”.