Portada » Glew: Motociclista fusiló a un hombre en un extraño homicidio

Glew: Motociclista fusiló a un hombre en un extraño homicidio

Compartir la nota

Un hombre fue fusilado de un balazo en Glew, en un extraño crimen. Hasta el momento, se determinó que lo mató un joven que lo llevó en moto hasta una esquina, donde la víctima bajó y recibió el disparo. El atacante huyó y está prófugo y se desconocen los móviles del asesinato.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el  hecho ocurrió alrededor de la 1,30 de la madrugada del domingo último, en De Rossi y Larreta, en Glew. Hasta ese lugar, los vecinos vieron llegar una moto con dos sujetos.

Uno de ellos bajó y comenzó a discutir con el otro. Sorpresivamente, sujeto que estaba en la moto extrajo un arma y le disparó a corta distancia.

El balazo impactó en la cabeza del hombre que cayó ya sin vida. En tanto, los testigos vieron escapar al atacante en la misma moto con la que había llegado junto a la víctima.

Hasta este lunes, sólo se determinó que ni la víctima ni el victima son del barrio en donde ocurrió el crimen. Además, el hombre baleado no llevaba documentos por lo que los investigadores realizan distintas averiguaciones para identificarlo.

La causa se encuentra caratulada como “homicidio” y tramita en la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Foto: Ilustrativa

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.