Glew: Dos detenidos por una brutal agresión que casi termina en tragedia

Patrullero Nuevo

Dos jóvenes de 19  y 25 años fueron detenidos acusados de intentar asesinar a otros dos muchachos, en el marco de una disputa barrial. Uno de los agredidos se encuentra en estado grave.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo por la noche en French, entre Victorino de la Plaza y Mazzini, en Glew, cuando vecinos informaron que se había producido en el lugar una feroz pelea callejera entre varios jóvenes y que se habían registrado heridos.

En ese contexto, el personal policial que arribó al lugar detuvo a dos jóvenes de 19 y 25 años que habían participado de la pelea y presentaban heridas leves. Por eso fueron trasladado al UPA de Longchamps.

Cuando los policías llegan al centro asistencial les informaron que ya estaban internados un hombre de 32 años – Cristian Fernández – y un joven de 18 – Braian Molina – quienes habían participado del mismo hecho.

Fernández presentaba cortes en su cuero cabelludo y Molina tenía una fractura craneal en la región fronto-temporal, y se hallaba en estado delicado.

Luego se estableció que uno de los detenidos agredió a los dos internados con una barra de hierro, mientras que el otro disparó contra un grupo de personas que intentó salir en defensa de Molina y Fernández.

Los investigadores hallaron la barra de hierro pero no pudieron encontrar el arma de fuego.

Los detenidos quedaron imputado por tentativa de homicidio y se encuentran a disposición del fiscal Nicolás Espejo, titular de la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Foto: Ilustrativa