Glew: Disparó contra dos jóvenes y fue detenido por tentativa de homicidio

Un hombre de 49 años fue detenido acusado de atacar a dos jóvenes con un arma de fuego cuando estos se desplazaban en una moto, en un hecho ocurrido en la localidad de Glew. Fuentes cercanas al caso aseguran que el agresor salió armado y efectuó varios disparos contra los jóvenes y luego se ocultó en su vivienda.

Según informaron a DiarioConurbano.com, todo comenzó cuando efectivos policiales de la comisaría 4ta de Longchamps toman conocimiento del ingreso de dos sujetos heridos de arma de fuego en la Unidad de Pronta Atención (UPA) 5 de la mencionada localidad.

Una vez en el UPA los efectivos se entrevistan en el sector de guardia con ambos heridos. El sujeto de 25 años presentaba herida de arma de fuego en la pierna derecha y en el pie izquierdo.

El otro joven, de 27 años, tenía una herida en su pierna izquierda. El mismo relató que ambos circulaban en una moto Yamaha XTZ negra, cuya patente no recordaba, por calle Calderón y Nuñez, en la localidad de Glew, cuando un hombre que reside lindero a la casa de su hermano le efectúa varios disparos ocasionándoles las heridas e ingresa a su casa, donde estaría ocultándose.

A raíz de eso, personal policial de la comisaría 7ma de Glew, con más apoyo, se desplaza hasta el lugar de los hechos y donde vive el autor de los disparos. Al llegar, se encuentran con varias personas en el lugar y ante la urgencia se llama a la casa y se identifica al agresor.

Los efectivos mantienen un diálogo con el acusado y luego se lo detiene. Del domicilio también se secuestra una pistola calibre 45 descargada, cuya documentación fue aportada.

El hombre de 49 años quedó imputado por el delito de “tentativa de homicidio, abuso de arma y portación ilegal de arma de guerra”. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Lomas de Zamora.