Portada » Glew: Detuvieron a dos motochorros que robaban celulares con un arma de juguete

Glew: Detuvieron a dos motochorros que robaban celulares con un arma de juguete

Compartir la nota

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía, luego de que a bordo de una motocicleta asaltaran a al menos cinco personas en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. Los delincuentes intimidaban a sus víctimas con un arma de utilería.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com, que todo comenzó el 7 de mayo pasado, luego de que los vecinos denunciaran que dos jóvenes «motochorros» asaltaban a las personas que circulaban por las calles en la localidad de Glew.
El primer hecho había sido cometido alrededor de las 12.30, en las calles Progreso y Cambón, donde los ladrones que circulaban en una moto de color negro mediante la utilización de un arma de utilería le robaron el celular a un hombre y se fugaron.
Posteriormente, asaltaron a dos jóvenes en las calles Paz y Progreso. Una de las víctimas fue despojada de su celular y su billetera que contenía documentos, obra social, licencia de conducir, tarjeta de débito y cinco mil pesos. En el camino, sorprendieron a una chica que caminaba por Aguirre y ventura y le robaron su celular.
Las últimas dos víctimas, fueron un hombre y una chica menor de edad, quienes también denunciaron haber sido asaltados con la misma arma por dos sujetos a bordo de una moto negra.
Según fuentes de la investigación, los ladrones quedaron imputados por cinco hechos y fueron incautados alrededor de once celulares, aunque no se pudo averiguar quiénes fueron las otras víctimas.
Los dos jóvenes están acusados del delito de “robo agravado por el empleo de arma de utilería”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.