Glew: Detienen al acusado de asesinar al esposo de su ex

Un hombre de 45 años fue detenido acusado de asesinar a balazos al actual marido de su ex pareja, en un hecho ocurrido en Glew. Como consecuencia del ataque, otro sujeto que estaba junto a la víctima resultó herido.

 

Fuentes judiciales indicaron a Diarioconurbano.com que todo ocurrió el martes último por la tarde, en una vivienda ubicada a metros de Yapeyú y Maipú, en la localidad de Glew.

Allí llegó Juan Muni y comenzó a discutir con el actual esposo de su ex, Osvaldo Iácono, de 56 años. Este hombre se encontraba acompañado de un amigo.

Sorpresivamente, en medio de la fuerte discusión, que pudieron escuchar los vecinos, Muni extrajo una revólver calibre 38 y comenzó a disparar contra Iácono y su amigo.

Dos impactos dieron en tórax de Iácono y otro balazo quedó alojado en la ingle de su amigo. Luego de la agresión, Muni escapó del lugar en una Renault Kangoo en la que había llegado.

Los vecinos llamaron al 911 y efectivos policiales interceptaron al acusado de disparar, a unas 15 cuadras del lugar del ataque y quedó detenido.

En tanto, Iácono falleció a poco de ingresar en el Hospital Meléndez de Adrogué, mientras que su amigo se repone en la UPA de Longchamps.

La causa – caratulada “homicidio y tentativa de homicidio” – se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gustavo Caram.