Glew: Detienen a delincuente que robó un auto y agredió a dos policías

Un hombre de 21 años fue detenido por robar un auto y se sospecha que trató de cometer un delito con el mismo. Vecinos de la zona alertaron sobre la presencia del coche cerca de Cané y Berutti, en Glew, y cuando se lo intentó detener se dio a la fuga.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el hombre manejaba un Peugeot 208 color bordo que había sido robado el día anterior. Fue ubicado por agentes policiales luego de ser notificados de que el vehículo estaba por la zona, y cuando se lo interceptó, el hombre intentó fugarse con el auto mientras apuntó con un arma de fuego al personal policial. 

El policía intentó responderle el ataque y le efectuó dos disparos en la puerta del acompañante. Sin embargo, el coche fue interceptado por otro móvil policial que lo impactó de frente e impidió que continuara su marcha. 

El auto tenía pedido de secuestro del día anterior y cuando se lo requisó se encontró un revólver tirado en el piso debajo del asiento del acompañante que es incautado. Luego de la detención, dos de los efectivos tuvieron que ser trasladados al Hospital Menéndez por presentar algunos dolores. 

El hombre es acusado de robo automotor, atentado y resistencia a la autoridad. El caso es investigado por la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.