Glew: Delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía, escaparon y los detuvieron

Detenidos Dos

Un delincuente herido y dos detenidos fue el saldo de un enfrentamiento y tiroteo que protagonizaron los tres sujetos con un grupo de policías, en un hecho ocurrido este lunes por la tarde en Glew. El ladrón recibió dos balazos en el estómago y se encuentra en esta delicado.

Todo comenzó alrededor de las 14 de este lunes, en una estación de servicio ubicada en Del Valle y la avenida Yrigoyen, en Glew.

Allí, dos jóvenes se encontraban en una moto. En lugar, cerca de ellos, estaba otro sujeto, que había llegado al lugar con los motociclistas.

En ese contexto, efectivos policiales llegaron a la estación y se acercaron a identificar a los jóvenes que estaban en la moto. Sorpresivamente, estos se negaron a ser identificados y comenzaron a disparar contra los efectivos.

Los policías también les dispararon iniciándose un tiroteo que finalizó cuando los tres sujetos comenzaron a escapar del lugar. A unas diez cuadras, dos de los delincuentes ingresaron a una vivienda y fueron detenidos. El tercero fue apresado cerca del lugar.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes tenían dos pistolas – una de ellas robada – y que uno de ellos estaba herido de bala en el estómago. También determinaron que los sujetos tenían 38, 22 y 21 años.

El ladrón herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Guernica mientras que los otros quedaron detenidos. Además de las hermanas, se les encontraron dosis de marihuana.

El fiscal Pablo Rossi, de la UFI 8 de Lomas de Zamora, no dispuso ninguna medida para los policías que participaron del tiroteo y persecución, mantuvo la acusación contra los sujetos detenidos.

 

Foto: Ilustrativa