Fusilaron a dos jóvenes en una esquina Fiorito

Tatiana Gargano

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron asesinados cuando se encontraban con un grupo de amigos, reunidos en una esquina de Fiorito. El autor de los crímenes pasó en una moto, disparó y huyo. Está prófugo y se sospecha que unos minutos había discutido con las víctimas y les había prometido: “Los voy a matar”.

 

Fuentes policiales informaron a Diarioconurbano.com que el hecho tuvo lugar a las 6,30 de este sábado en la esquina de Recondo y Morazán, en Fiorito, Lomas de Zamora. Allí estaban reunidos Tatiana Gargano, de 18 años, Axel Villalba, de 17, y otros jóvenes.

Al parecer, por un lugar pasó un Peugeot 206 oscuro y los jóvenes les arrojaron algunas piedras. Esto hizo que el conductor se detuviera, discutiera con ellos y les advirtiera: “Ahora los voy a matar”; para luego alejarse.

Según los investigadores tienen acreditado hasta el momento, ese mismo sujeto regresó a los pocos minutos a la misma esquina de Fiorito donde se encontraba el grupo de jóvenes con el que había mantenido el altercado. Pero esta vez manejaba una moto Titán.

Si mediar palabras, el hombre disparó al menos en cuatro oportunidades contra el grupo de jóvenes. Dos de los disparos impactaron en Tatiana y Axel.

La joven recibió el disparo en la cabeza y falleció a poco de ingresar en la UPA de Fiorito, donde fue trasladada. En tanto, Axel fue llevado al Hospital Gandulfo de Lomas . Allí fue operado pero falleció como consecuencia del balazo recibido.

Los investigadores ahora intentan dar con el asesino que escapó en la moto luego de efectuar los disparos contra el grupo de jóvenes.

La causa – caratulada “doble homicidio” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.