Portada » Fiorito: Violó a su hijastra con retraso madurativo y lo descubrió su hija

Fiorito: Violó a su hijastra con retraso madurativo y lo descubrió su hija

Compartir la nota

Un  hombre de 54 años fue detenido acusa de violar a su hijastra, de 32 años, que sufre un grave retraso madurativo. El hecho ocurrió en una vivienda de Fiorito y el secuestro fue descubierto en pleno abuso por su hija.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo el domingo último cuando una joven ingresó a la vivienda que compartía con su padre, de 54 años, y su hermastra, de 32 años, pero con un retraso madurativo. Además, en la casa vivían también otras tres personas.

La joven sorprendió, según denunció, a su padre cuando violaba a su hermanastra, hijastra del sujeto. “Tiene una edad mental de 8 años”, indicó una fuente de la investigación a DiarioConurbano.com.

Tras ser descubierto, el sujeto huyó de la vivienda de la calle Ayolas, en Fiorito. Insólitamente, se presentó en la Comisaría de la Familia de Temperley, donde denunció que familiares suyos lo acusaban de un abuso que no había cometido.

La versión le duró hasta que su hija se presentó en la Comisaría de Fiorito y lo denunció por la violación que presenció. Luego, médicos legistas revisaron a la víctima y confirmaron que había sufrido una violación.

El sujeto quedó detenido imputado de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante. El lunes se negó a declarar ante la fiscal María Delia Recalde, titular de la UFI 9 de Lomas de Zamora, donde se instruye la causa.

Foto: Ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.