Fiorito: Un muerto y dos heridos en fatal discusión callejera

Hospital Gandulfo LomasUn joven fue detenido acusado de asesinar a un hombre que intentó defender otro que estaba discutiendo con el agresor, en un confuso hecho que tuvo lugar en Fiorito. El agresor al otro hombre – al que hirió de tres balazos – de haberle “pegado una patada en el culo” a su sobrino. Además, hirió a un tercer joven que intentó intervenir.

 

Fuentes policiales informaron a Diarioconurbano.com que el hecho se produjo el miércoles alrededor de las 20 en Baradero y Millán, en Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Allí comenzaron a discutir Gabriel Chacón, de 20 años, y Víctor Cerrudo, de 38 años.

Chacón, según la investigación, lo acusaba de haber golpeado a su sobrino. En un momento de la discusión, el joven amenazó a Cerrudo con un arma de fuego. Entonces, se acercaron los hermanos Ariel y Héctor Daniel Modca, de 24 y 18 años. Ellos intentaron evitar la agresión a Cerrudo.

En ese contexto, Cerrudo y Chacón comenzaron a forcejear con el arma. Cerrudo recibió dos disparos en la cabeza y uno en el cuello, en tanto Ariel Modca recibió un tiro en una pierna y su hermano, un balazo en el abdomen.

Los investigadores sospechan que los tres heridos también habrían disparado contra Chacón, aunque aclararon que esa situación no está clara.

Cerrudo y los hermanos Modca fueron llevados al Hospital Gandulfo. Allí falleció Héctor Daniel Modca, mientras que Cerrudo se encuentra en estado delicado.

Este jueves al mediodía, Chacón fue detenido en Villa Centenario y la fiscal Mabel Lois, titular de la UFI 6 de Lomas, le imputó el delito de homicidio.