Portada » Fiorito: Robaron una camioneta de peluquería canina con siete perros

Fiorito: Robaron una camioneta de peluquería canina con siete perros

Compartir la nota

Una peluquería canina sufrió un robo mientras entregaba a los perros casa por casa y buscan a cuatro mascotas. Ocurrió el sábado a las 5 de la tarde en Larrazabal entre Recondo y Necol, en Fiorito, Lomas de Zamora. 
En diálogo con DiarioConurbano.com, Laura, dueña del local, aseguró: “Encontramos a dos perritos pero nos faltan los otros cuatro que estaban arriba de la camioneta. Tenemos esperanza de que estén por la zona o que los hayan agarrado algunos vecinos pero lamentablemente por ahora no hay novedades”. 
Para aportar cualquier información o mandar fotos sobre perros encontrados, hay que comunicarse al 1140901195

El sábado mientras la camioneta repartía a los perros por las casas de sus dueños, fue interceptada por dos hombres a una cuadra de la Comisaría de Fiorito. Una de las mujeres descendió del vehículo para entregar a un perro y fue amenazada con un arma para que le diera el auto. 
La segunda trabajadora que estaba en el vehículo intentó bajar a los perros pero uno de los delincuentes la tomó de los pelos y la hizo bajar a la fuerza. Según lo relatado, ambas pidieron bajarlos pero las tiraron al piso. 
“A las 8 de la noche de ese día nos llegó un mensaje diciéndonos que los perros los habían soltado en Amberes y Murature. Fuimos para allá, preguntamos a los vecinos y dimos vueltas pero no los encontramos a los perros”, afirmó la mujer.
La camioneta apareció a las 20 cuadras al día siguiente y el mismo domingo aparecieron dos perros pero todavía no hay novedades de los otros cuatro. Los vecinos de esa cuadra advirtieron cuando la camioneta bajó a los animales que salieron del auto y se fueron enseguida. 
Según lo comentado por Laura, no es la primera vez que sufren este tipo de robo. Hace un tiempo en Fiorito también les llevaron la camioneta pero pudieron bajar al único perro que estaba en el vehículo. 
“Los dueños de dos perritos nos acompañan pero lamentablemente no hay novedades. La denuncia está asentada en la comisaría pero es raro que hayan desaparecido de la nada. Necesitamos que ante cualquier información se comuniquen”, opinó Laura.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.