Fiorito: Hace más de dos años buscan a vendedor de paco que mató a un joven

A más de dos años del homicidio a quemarropa de un joven de 22 años por parte de un vendedor de paco, en un hecho ocurrido en Fiorito, la causa  aún no tiene detenidos. A los investigadores se les agotan las pistas y el expediente parece encaminarse por el sendero de la impunidad

Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que todo comenzó alrededor de las 4 de la madrugada del sábado 8 de abril de 2017 Marcelo David Igor, de 22 años,  se acercó a una vivienda ubicada a pocos metros de Reaño y Esquel, en Fiorito.

Allí se habría producido una discusión entre el joven un vendedor de paco de la zona que terminó matándolo de un disparo en el pecho. Una de las versiones indica que Igor habría ido a comprar droga a ese lugar, mientras que otra versión da cuenta de una pelea entre sectores vinculados a la venta de estupefacientes en esa zona de Fiorito.

Luego del crimen, familiares y amigos de Igor se acercaron a la vivienda del agresor y al no hallarlo la prendieron fuego. Lo mismo hicieron con otra, donde al parecer funcionaba una “cocina” de paco.

El autor del crimen de Marcelo David Igor logró escapar en medio de la noche y el descontrol.

Si bien los investigadores policiales tenían algunas pistas, con el correr de los meses no pudieron ser cotejados los datos y la posibilidad de dar con el asesino son pocas.

“Estamos esperando algún testimonio más que nos permita retomar una línea de investigación. Está difícil”, explicaron las fuentes consultadas por este portal.

La causa – caratulada “homicidio simple” – se encuentra en la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.