Portada » Fiorito: Fuera de sí, apuñaló a dos jóvenes y a una mujer

Fiorito: Fuera de sí, apuñaló a dos jóvenes y a una mujer

Compartir la nota

Un joven de 25 años fue detenido, acusado de matar a otro y herir de gravedad a un amigo y a una mujer. El hecho ocurrió días atrás en Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Uno de los heridos permanece internado.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un grupo de jóvenes que estaba en la esquina en Mario Bravo y Baradero, en Fiorito, comenzaron a discutir. Al parecer estaban ebrios.

En ese contexto, Jonathan Martínez Verón, de 25 años, apuñaló a Juan Martínez, un conocido suyo, de 19 años.

Ante esa situación, Martínez Verón escapó del lugar. A las pocas cuadras se cruzó con Gustavo Pérez Soto, de 35 años, y una mujer, de 44.

Fuentes policiales indicaron que Martínez Verón, tras una corta discusión, le aplicó un puntazo en el tórax a Pérez Soto y otro a la mujer en el brazo.

Posteriormente, el agresor fue detenido. En tanto, Juan Martínez fue internado y permanece en el Hospital Gandulfo, la mujer fue atendida y dada de alta, mientras que Pérez Soto falleció como consecuencia de la herida recibida.

La causa – caratulada “homicidio y tentativa de homicidio” – se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.