Fiorito: Detuvieron a un delincuente que intentó matar a un hombre tras asaltarlo

Un joven de 25 años fue detenido acusado de asaltar y acuchillar a un hombre en Fiorito. El sujeto fue apresado tras casi 20 días de investigación en Fiorito, Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó el pasado 1ero de octubre cuando un hombre entraba a su vivienda en Fiorito. En ese contexto, fue sorprendido por un delincuente quien lo amenazó con un cuchillo y le robó sus pertenencias.

Antes de alejarse, el sujeto, según las fuentes, le dio un puntazo en el estómago a la víctima con un arma blanca. La víctima quedó malherida y logró sobrevivir milagrosamente.

A partir de ese momento, se inició una investigación que terminó con la detención del imputado este lunes por la noche cuando fue detectado en General Paz y Plumerillo, en Fiorito. El sujeto ya tenía orden detención.

Al oir la voz de alto, el imputado comenzó a correr, luego forcejeó con los policías y finalmente fue detenido.

Luego, se determinó que el joven de 25 años tenía otra orden detención por otro robo cometido pocos días ante Fiorito.

El detenido quedó a disposición del fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, imputado de robo agravado y homicidio criminis causa agravado en grado de tentativa.