Fiorito: Desbaratan banda narco y secuestran más de 7 mil dosis de paco

Narcos Fiorito Paco

Una banda narco fue desmantelada en las últimas horas y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires decomisó más de 7.600 dosis de paco, marihuana y armas de fuego, tras varios allanamientos realizados en Fiorito, partido de Lomas de Zamora. El operativo se concretó en el interior del barrio conocido como La Cava, y fue coordinado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

La pesquisa del caso incluyó fotografías, filmaciones y seguimientos encubiertos, a partir de los cuales se pudo identificar a los integrantes de la organización delictiva, como así también los domicilios donde acopiaban y vendían los estupefacientes.

Con esos datos la Justicia ordenó los allanamientos, ocho en total, los que permitieron desarticular esa estructura criminal con la detención de siete personas, seis hombres y una mujer apodados “Mina”, “Chino”, “Irrito”, “Pitu”, “Patón”, “Hugo” y “El Chapu”.

Allí se decomisaron 7.601 dosis de paco, dos kilos de marihuana distribuidos en 800 envoltorios, tres plantas de esa droga, dos revólveres calibre 38 y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

En el caso interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 1, a cargo de Alberto Santa Marina, y la Secretaria Penal N° 1 de Augusto Peloso, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.