Portada » Fiorito: Denuncian que el acusado de matar a Carolina Ledesma se burla de la familia

Fiorito: Denuncian que el acusado de matar a Carolina Ledesma se burla de la familia

Compartir la nota

La familia de Carolina Ledesma, la joven de 21 años embarazada que fue asesinada por un hombre en Ingeniero Budge, exigió que se detenga al asesino – identificado como Ángel Eduardo Andrada – y denunció que el sujeto estuvo merodeando la casa de la víctima este martes por la madrugada.

“Queremos que lo atrapen y que esto no quede impune. Además, porque este martes por la madrugada pasó por enfrente de la casa de la mamá de Carolina, dio una vuelta y siguió. Lo hizo dos veces. Vino para burlarse”, denunció Mirta, la tía de Carolina Ledesma.

En diálogo con DiarioConurbano.com, loa familiar de la joven víctima de femicidio dijo que desconocía la relación que Carolina mantenía con el prófugo. Y aclaró: “él no estaba casado, estaba en pareja con una chica de acá, de Fiorito, con la que tuvo un hijo hace poco”.

Mirta ratificó que Andrada mató a Carolina cuando ella le comunicó que estaba embarazada. “Él quería que no se supiera de la relación”, señaló.

En tanto, la Policía intenta dar con el prófugo y se sospecha que no estaría afuera de Lomas de Zamora. “Muchos dicen que lo vieron, además de en Fiorito, por Budge”, contó la tía de Carolina.

La joven asesinada comenzó a ser velada este martes por la noche en una cochería de Fiorito, en medio de una fuerte congoja de amigos, familiares y vecinos.

Carolina Ledesma fue asesinada este lunes por la madrugada de un balazo en el abdomen en su casa de Ingeniero Budge, y por el femicidio buscan a un hombre que mantenía una relación con la víctima e intentó simular un asalto.

Todo comenzó este lunes por la mañana cuando Ledesma ingresó muerta al Hospital Alende de Ingeniero Budge, y los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el abdomen sin orificio de salida.
Ante esta situación, los facultativos dieron intervención al personal de la comisaría local que se entrevistó luego con Gladys, la madre de la joven, quien la había llevado hasta el centro asistencial a bordo de un remís.
Según las fuentes, la mujer contó a los efectivos que el supuesto novio de su hija, de nombre Ángel, se había presentado esta madrugada en su domicilio para avisarle que acababan de asaltar la casa de su hija y que ésta había resultado baleada en un tiroteo.
Por ello, Gladys se trasladó hasta la vivienda de su hija, situada en Evaristo Carriego al 1700 y Epecuén de Ingeniero Budge, donde la halló malherida y ensangrentada sobre la cama de su habitación.
Tras esa situación Ángel Andrada huyó y continúa prófugo, con orden detención de parte de la UFI 16 de Lomas de Zamora, que interviene en el caso.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.