Portada » Fiorito: Asesinaron a uno de los acusados por el homicidio de Alan Barraza

Fiorito: Asesinaron a uno de los acusados por el homicidio de Alan Barraza

Compartir la nota

Un joven que era buscado por un crimen ocurrido en Villa Centenario fue hallado, asesinado de un ladrillazo en la cabeza, este fin de semana en Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Estaba imputado por el homicidio de Alan Barraza.

Ezequiel Marcovich fue hallado hallado el sábado por la noche en Recondo y Nuñes de Arce, de Villa Fiorito, informaron fuentes policiales. “No vamos a festejar la muerte de nadie pero es una persona que nos causó muchísimo dolor”, manifestó Claudia, la tía de Alan en diálogo con DiarioConurbano.com

Según trascendió de fuentes policiales, el acusado del homicidio de Barraza “intentó robarle a unos hombres que vendían droga” y “lo mataron de un ladrillazo en la cabeza”. “Él salió del lugar, quiso irse hasta el UPA y no llegó. Cayó muerto en la calle”, contó la tía de Barraza. 

El imputado y ahora víctima de un asesinato fue identificado como Ezequiel Marcovich y era uno de los acusados por el homicidio de Barraza, cometido junto a otro menor de edad. Los vecinos encontraron un cuerpo cerca de las cinco de la mañana y luego lo identificaron con la Policía.

“Ninguno de los dos pagó por lo que hicieron, la justicia no nos dio una respuesta favorable con Marcovich pero esto era cantado porque era un pibe que desvalorizaba su vida y la ajena”, apuntó Claudia.

Barraza tenía 21 años y había salido a comprarle remedios a su hija cuando fue interceptado en Barcelona y Guaminí, en Villa Centenario, por dos sujetos que se movilizaban en una moto.

El joven estaba de regreso de una farmacia y recibió un disparo en la pierna, y dos en el pecho. Tras ser trasladado de urgencia a la UPA de Fiorito, falleció como consecuencia de los impactos recibidos.

Con respecto a la situación legal del acusado, Claudia explicó que “había un vacío legal” y consideró que “es lamentable el accionar de la justicia”.

“Estos chicos sin lugar a dudas no tienen familias, están criados en cierto contexto que los lleva a la violencia. Nosotros sabemos que era una criatura pero tenía un desprecio total por la vida total”, afirmó Claudia.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.