Fiorito: Asesinaron a un hombre y la familia acusa a los amigos de la víctima

Un hombre de 41 años fue asesinado Fiorito y su familia aún no conoce a quienes fuero los responsables del crimen, ocurrido el 29 de octubre pasado. La víctima es Diego Martín Retamar. Según lo relatado, esa hombre se juntó con sus amigos a cenar y apareció a las 9 de la mañana tirado en Conesa y Ginebra, golpeado y con sangre en todo su cuerpo.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Sandra Retamar, hermana de la víctima, aseguró: “Nosotros queremos saber quienes lo mataron, alguien lo apuñaló, lo trasladó. Sabemos que fueron más de dos personas porque no pudo hacerlo todo uno solo”. Si bien la familia apunta hacia los amigos que se juntaron esa noche, la justicia aún no determinó a un acusado. 

Por lo contado, Diego se había reunido en su casa con los amigos, quienes luego de llamar a varios Uber le robaron el auto a un conductor. Al otro día fue encontrado el cuerpo de la víctima y en un registro filmográfico se vio como desde un auto tiraron un cuerpo por la zona en la que fue hallado. 

En este sentido, Sandra explicó que se encontraron camperas llenas de sangre en la casa de su hermano y que “había sangre desde su casa hasta la de otro chico que estuvo con él”.

“Los chicos no dieron la cara cuando se enteraron que hay un video. Nosotros queremos saber qué es lo que paso, no entendemos nada”, manifestó la hermana de la víctima.

Luego de que encontraron el cuerpo, la familia comenzó a buscar testigos pero dos de las personas que estuvieron con la víctima la noche anterior, desaparecieron de la zona. 

Con respecto a las pruebas, la hermana de Diego sostuvo que “hay bastantes” ya que en varios vecinos reconocieron a los implicados en el video que registraron las cámaras y destacaron que “las camperas tenían sangre y fueron toqueteadas”. 

“El arma del homicidio no aparece pero sabemos que entre dos personas no lo hicieron solamente. Mi hermano tenía culatazos en la cara, la cara toda estropeada y lo habían cambiado de ropa”, especificó la mujer. 

Además apuntó contra la fiscalía  de Lomas de Zamora que interviene en el caso debido a que “no informan sobre nada y solo piden paciencia”.

“Si no hacen nada, no se si se resolverá. El fiscal me pide paciencia pero no puedo esperar porque quiero saber quienes fueron y que le pasó a mi hermano”, criticó.

La familia de la víctima espera realizar una marcha para reclamar por justicia y por verdad si luego de algunos días no se agiliza el proceso.