Fiorito: Asesinan a un hombre frente a su casa en presunto ajuste de cuentas

Un hombre de 43 años fue asesinado de dos balazos, uno en la cabeza y el otro en el estómago, cuando llegaba a su casa en Fiorito. Por la metodología de la agresión fatal, los investigadores descartan un intento de robo y avanzan sobre un posible ajuste de cuentas.

Fuetes policiales indicaron que el hecho se produjo este miércoles por la noche cuando Héctor Leonardo Godoy, de 43 años, estacionó su camioneta Ford Ranger para ingresar a su vivienda en Nuñez de Arce al 1400.

Según los investigadores se pudo determinar que en esas circunstancias un Volkwagen Gol color rojo se estacionó detrás de la camioneta de Godoy. Rápidamente, de ese auto bajó un hombre armado y caminó hacia la víctima.

Sin mediar palabras, el agresor le disparó dos veces a Godoy y escapó del lugar en el VW Gol. La víctima quedó tendida en el piso y cuando llegaron efectivos policiales ya había fallecido. Según se constató había recibido un impacto de bala en el abdomen y otro en la cabeza.

“El intento de robo está prácticamente descartado. Estamos trabajando en la hipótesis de un ajuste de cuentas”, explicaron a DiarioConurbano.com fuentes ligadas a la investigación.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 6, a cargo del fiscal Gerardo Morohaz.