Portada » Fiorito: Amenazó con un arma a vecinos que se manifestaban y terminó preso

Fiorito: Amenazó con un arma a vecinos que se manifestaban y terminó preso

Compartir la nota

Un automovilista de 42 años terminó detenido luego de amenazar con un arma de fuego a vecinos de Fiorito que cortaban el Camino de la Ribera, en reclamo por la falta de luz eléctrica en la zona. Al hombre se le secuestraron tres armas de fuego.

El hecho ocurrió este jueves por la noche en Larrazabal y Camino de la Ribera, en Fiorito. Allí, vecinos cortaban la transitada esquina en protesta por los cortes de luz en la zona.

Personal de la Policía Bonaerense que cuidaba el lugar pudo ver como el conductor de Chevrolet Cruze comenzó a amenazar desde ese vehículo, con un arma de fuego, a los manifestantes.

Ante esa situación, los policías redujeron al hombre que amenazaba a los vecinos y requisaron en el vehículo. En el interior hallaron una pistola calibre 9 mm BersaThunder con 14 municiones número de serie 15778 , un revólver 44 Magnunn Smith y Wesson con 5 municiones , y un revolver marca Jaguar cal. 32 largo número de serie 116914 con 5 municiones. Una de las armas era robada, según determinaron los investigadores.

El hombre quedó detenido por tenencia ilegal de arma de guerra y de uso civil y quedó a disposición de la UFI 5 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.