Portada » Ezeiza: Un colectivero fue baleado tras un forcejeo entre policía y delincuente

Ezeiza: Un colectivero fue baleado tras un forcejeo entre policía y delincuente

Compartir la nota

Un chofer de colectivos fue herido este lunes por la tarde de un balazo en el abdomen, cuando un hombre que estaba siendo detenido le robó el arma reglamentaria al efectivo policial y disparó, en la localidad bonaerense de Ezeiza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una parada de colectivos ubicada en la ruta 205, entre las calles Diego Laure y Avellaneda, de la mencionada localidad perteneciente al partido homónimo.

Fuentes policiales indicaron a Télam que dos policías pertenecientes al Departamento Antidrogas de la PFA se encontraban realizando tareas investigativas ordenadas por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2 de San Nicolás.

En ese momento, cuando se dispusieron a arrestar a dos hombres, de 31 y 34 años, uno de los ellos se resistió a ser detenido, comenzó un forcejeo con uno de los oficiales y le sacó el arma reglamentaria.

En ese momento efectuó un disparo que impactó en el abdomen de Mauro Germán Acosta (36), un chofer de la línea 51 de la Empresa San Vicente que se encontraba manejando el interno 5059, señalaron las fuentes.

Acosta fue trasladado de urgencia por personal policial al hospital local donde está siendo operado, añadieron.

En tanto, los dos hombres fueron aprehendidos acusados de “tentativa de homicidio”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.