Estuvo ocho años prófugo por una muerte en Budge y lo detuvieron por Facebook

Se trata de un hombre de de 27 años, quien en 2006 baleó a un vecino y terminó hiriendo de muerte a un desconocido que pasaba por el lugar. Los investigadores policiales determinaron, a través de datos en su Facebook, que estaba viviendo en Valentín Alsina y allí lo apresaron.

Luego de estar más de 8 años prófugo, un hombre de 27 años fue detenido, acusado de un  homicidio cometido en mayo de 2006, en Ingeniero Budge. Los investigadores policiales lograron dar con el sujeto a través de información que él fue brindando en su perfil de Facebook.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el detenido es Fabio Martín Carrasco. Está acusado de matar de un disparo a Ramón Arce, el 11 de mayo de 2006, en Baradero y Machado, en Ingeniero Budge.

Ese día, Carrasco mantuvo una discusión con un vecino. La pelea terminó cuando el ahora detenido sacó un arma y disparó contra el otro hombre, identificado como Ezequiel Rocchini.

Carrasco efectuó varios disparos. Uno de ellos hirió a Rocchini pero otro impactó en Ramón Arce, quien pasaba a metros del lugar en su vehículo.

Arce falleció poco después como consecuencia de la herida de bala recibida. En tanto, Fabio Carrasco escapó del lugar y su paradero fue una incógnita hasta hace pocos días.

Personal de la DDI de Esteban Echeverría lograron ubicar a Carrasco a través de la red social Facebook. En  su muro, pudieron ver información actualizada y constataron que se trataba del prófugo.

Así determinaron que vivía con una nueva familia en Valentín Alsina, partido de Lanús. Además, trabajaba como fletero.

Los policías lo detuvieron cuando Fabio Carrasco se movilizaba en su camioneta en la esquina de Chile e Itapirú, en el límite entre Lanús y Avellaneda. Luego, lo trasladaron a los Tribunales de Lomas de Zamora donde fue indagado por el hecho ocurrido en 2006 en Budge, por el titular de la UFI 10, la fiscal Andrea Nicoletti.