Portada » Escalada: Le robaron el auto y denuncia que era su única herramienta de trabajo

Escalada: Le robaron el auto y denuncia que era su única herramienta de trabajo

Compartir la nota

Una pareja sufrió el robo de su auto, que usaban para trabajar, y pide testigos para dar con los responsables del delito. Ocurrió el sábado último a las 8 de la noche en Obon y Avenida Remedios de Escalada
En diálogo con DiarioConurbano.com, Magali, dueña del auto, comentó: “El auto estaba estacionado en la casa de mi mamá afuera, a las 19:45 vimos por las cámaras que el auto seguía ahí y cuando a las 20:00hs salimos a correrlo, ya que estaba estacionado muy en la curva, ya no estaba más”. 
Según lo relatado, el vehículo, un Fiat 147 color beige, con patente AMJ 443, estaba cerrado con llave pero desconocen quienes se lo llevaron debido a que las cámaras privadas de su domicilio no guardaron lo sucedido. 
“Tuvimos la mala suerte que las cámaras de mi mamá no estaban grabando en ese momento y no pudimos ver el momento del hecho. Cuando salimos hablar con los vecinos, nos dijeron que nadie vio nada”, afirmó Magalí. 
Luego de preguntarles a los vecinos de la zona, realizaron la denuncia en la Comisaría por el robo del auto y Magali, junto a su pareja, esperan que revisen las cámaras municipales ubicadas en la avenida. 
“Nadie vio nada, nadie hizo nada pero hay cámaras en la avenida. Esto que nos pasó nos perjudicó un montón porque usábamos el auto para movilizarnos con las nenas ya que son bebés, para trabajar y demás”, contó Magalí.
En este contexto, esperan que algún vecino pueda aportar información al respecto y también si ven el vehículo en los alrededores, den aviso a la Policía. 
«Obviamente hicimos la denuncia que corresponde, el auto tenía el seguro de La Caja pero no nos cubre el robo porque es por responsabilidad civil. Somos una familia que no nos sobra nada, yo conseguí trabajo hace un mes porque no nos alcanza para vivir y necesitamos el auto», afirmó Magalí.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.