Escalada: Detienen a un hombre que distribuía cocaína en su auto

Un hombre de 57 años fue detenido cuando vendía cocaína en su auto, en distintos puntos de Remedios de Escalada. El accionar del dealer fue detectado por los operadores del Centro de Monitoreo Municipal de Lanús, quienes dieron inmediata alerta a la policía para su detención.

Las cámaras de seguridad del Municipio de Lanús registraron el momento preciso en que un hombre a bordo de un automóvil transitaba por las calles de Remedios de Escalada en actitud sospechosa, y al ser abordado por la policía local, fue detenido por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

A partir del rápido accionar de las fuerzas de seguridad local, se evitó que el sujeto,  de 57 años, domiciliado en Lomas de Zamora, continuara con su actividad delictiva vinculada a la venta de droga a distintos transeúntes ocasionales por la calles del distrito.

La aprehensión en primera instancia se produjo tras un alerta emitido desde el Centro de Monitoreo dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús, que motivó la movilización de la policía hacia el punto de ubicación en calles de Remedios de Escalada.

Tras una breve persecución, y luego de confirmar que se movilizaba desarrollando alguna actividad ilícita acercándose a distintos transeúntes y otros rodados, se interceptó finalmente a un automóvil marca Fiat Uno conducido por el delincuente, en la intersección de Villegas y Caferatta.

Al ser requisada la unidad, se hallaron en su interior 62 envoltorios con 111,4 gramos de cocaína,  similares envases con 7,2 gramos de marihuana y dinero en efectivo,6.900 pesos y 365 dólares.

De inmediato el hombre fue trasladado a la comisaría 4ta de Remedios de Escalada para ser puesto luego a disposición de la justicia bajo la carátula “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y venta callejera”.