Portada » Escalada: Cae una banda narco liderada por anciano de 70 años

Escalada: Cae una banda narco liderada por anciano de 70 años

Compartir la nota

Ocho personas fueron detenidas por venta de drogas en Lanús y se logró desbaratar la banda a la que pertenecían con varios allanamientos. Se secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana y un arma. El jefe de la banda era un anciano de 70 años que terminó detenido.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que los allanamientos permitieron desarmar la banda que tenía estupefacientes en distintos domicilios preparados para su comercialización. 
No se determinó donde comercializaba la banda pero todos fueron detenidos en Lanús. Los acusados por la venta de droga, de 27, 41, 24, 28, 69 y 21 años, fueron detenidos en sus domicilios. 
Los allanamientos se produjeron en la calle Colón al 2000, calle Magallanes, Gaboto y Ruíz de Ocaña al 3900, en Remedios de Escalada, Lanús. En uno de los domicilios se incautó 30 envoltorios de cocaína, marihuana seca, una planta de marihuana de dos metros, 28 mil pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares.
También se secuestraron 5 mil pesos, otros envoltorios con marihuana preparados para ser vendidos y un celular. 
Uno de los detenidos, de 70 años, fue acusado de tenencia ilegal de arma de fuego porque se encontró un pistolón marca Rexio Super y un cargador de pistola calibre 9 milímetros.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.