Portada » Hallaron asesinado en Quilmes a un joven desaparecido en San José

Hallaron asesinado en Quilmes a un joven desaparecido en San José

Compartir la nota

Un joven oriundo de Temperley, que era intensamente buscado desde el pasado viernes 9 de marzo, apareció muerto en un arroyo de Quilmes este martes, con signos de haber sido asesinado. Cristian Medina, de 17 años, vivía en el barrio San José, en Temperley, y su familia había radicado una denuncia por averiguación de paradero el día lunes pasado, en la UFI 2 de Lomas de Zamora. Con la aparición del cuerpo en la localidad de Quilmes, interviene en la causa dicho distrito judicial.

En las redes sociales, esta semana se había comenzado a divulgar la fotografía del menor desaparecido, y se pedía a cualquier testigo que lo haya visto, que se comunique con la familia del mismo, para poder dar con el sano y salvo. Sin embargo, en las últimas horas del martes se conoció la fatal noticia, donde el cuerpo de Medina había sido encontrado en un arroyo de La Cañada, Quilmes, con signos de haber sido asesinado.

Según manifestó Crónica TV, Cristian fue visto por última vez por su familia, cuando regresó a su casa a cambiarse de ropa, salió y nunca regresó. Minutos antes, Cristian había estado con una amiga, con la que se encontró a metros de su casa, el mediodía del viernes último. 

Según informaron fuentes judiciales a Diarioconurbano.com, el cuerpo fue encontrado en La Cañada, Quilmes. Las mismas fuentes indicaron que días atrás, la UFI 2 de Lomas de Zamora tomó el caso como averiguación de paradero, y luego del desenlace final, dieron lugar de intervención a la justicia de Quilmes.

Andrea, tía de Cristian, dialogó con el portal y si bien no pudo indicar muchos detalles de lo sucedido, manifestó que deberán esperar al menos 48 horas para conocer los resultados de la autopsia, y poder determinar qué pasó con el menor.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.