En una feroz venganza, fusilaron a dos hombres en Llavallol

Dos hombres fueron fusilados en una esquina de Llavallol, en el marco de una feroz venganza. Las víctimas fueron rodeadas por cuatro motoqueros que les dispararon al menos 16 balazos. Por el momento no hay detenidos.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de la una la madrugada cuando Claudio Marcelo Chamorro, de 48 años, y Norberto David Cardozo, de 32, se encontraban en la esquina de Dávila y Necochea, en Llavallol.

Allí fueron sorprendidos por cuatro motoqueros quienes los rodearon y les comenzaron a disparar sin darles tiempo a ningún tipo de reacción.

Los cuatro agresores – que se movilizaban en dos motos – huyeron del lugar. Chamorro falleció en el lugar mientras que Cardozo fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde murió más tarde como consecuencia de los balazos recibidos.

Los investigadores descartaron un intento de robo y determinaron que las víctimas tenían antecedentes penales. Por eso, la hipótesis principal es que se trató de una venganza aunque se desconocen los motivos por el momento.

Fuentes de la investigación informaron a Diarioonurbano.com que, según los peritos que trabajaron en el lugar, los asesinos efectuaron 16 disparos, lo que marca la ferocidad del ataque.

Los investigadores intentan dar con testigos que puedan reconstruir los hechos y permitan dar con los homicidas.

La investigación se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estevez.