Portada » En un confuso hecho, matan a un hombre de un escopetazo en la cara, en Longchamps

En un confuso hecho, matan a un hombre de un escopetazo en la cara, en Longchamps

Compartir la nota

Un hombre de 35 años fue asesinado este lunes por la madrugada de un escopetazo al ser asaltado en su casa, en un confuso hecho, por cinco sujetos. El hecho ocurrió en Longchamps. Por el hecho hay dos detenidos, informaron fuentes judiciales.

Si bien la primera hipótesis apuntó a un intento de robo, la pareja de la víctima dijo que tenían problemas con los vecinos de la casa, en la que se encontraban como cuidadores.

Todo comenzó este lunes por la  madrugada, cuando los agresores irrumpieron en una vivienda ubicada en calles Calderón y Young, en el barrio Rivadavia de la localidad de Longchamps, donde redujeron mediante amenazas con armas de fuego y a los golpes al casero.

Fuentes judiciales informaron a Télam que los sujetos se apoderaron de dos caballos que había en el lugar, tras lo cual, quisieron entrar a robar a la casa lindera, donde residía Gustavo Alderete (35), quien en ese momento descansaba junto a su esposa.

Al escuchar ruidos sospechosos, el hombre se levantó y cuando descubrió a los asaltantes, uno de estos le disparó un escopetazo que le provocó la muerte en el lugar, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la esposa del Alderete resultó ilesa, mientras que los delincuentes escaparon, al parecer, en un vehículo.

Se desconoce con certeza si los sujetos intentaron a entrar a la casa de Alderete para robarle pertenencias o porque ya tenían un enfrentamiento previo con él.

En tanto, a partir de una serie de diligencias, los pesquisas detuvieron poco después a dos sospechosos acusados de haber participado del raid delictivo, añadieron los voceros.

Los apresados quedaron a disposición de la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien continúa con la investigación en procura de localizar a los restantes delincuentes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.