En pleno centro de Lomas, un grupo de transeúntes detuvo a un motochorro

Un grupo de transeúntes detuvieron en pleno centro comercial de Lomas de Zamora a un motochorro que acababa de robarle el teléfono celular a la empleada de un local de venta de ropa.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió este viernes por la tarde cuando un delincuente de 32 años ingresó a un local ubicado en la esquina de Italia y Loria, en el centro de Lomas.

Allí amenazó a una joven empleada del local con un arma y le robó el teléfono celular. Luego huyó en una moto Honda que había dejado frente al comercio de venta de indumentaria.

En ese contexto, cuando se aprestaba a escapar, varias personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta que el sujeto acababa de cometer un robo y se le abalanzaron para evitar que continuara con la huida.

Tras el alerta por el robo llegaron rápidamente al lugar efectivos de la Comisaría 1era de Lomas, quienes detuvieron al sujeto. Entre sus prendas secuestraron el teléfono que le acababa de robar a la empleada del comercio y un revólver calibre 32.

La causa – caratulada “robo” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.