Portada » En Claypole detuvieron a dos hombres por golpear a su pareja y a su hijastra

En Claypole detuvieron a dos hombres por golpear a su pareja y a su hijastra

Compartir la nota

En la tarde del sábado último, efectivos policiales arrestaron a un hombre de 30 años, quien había agredido a su pareja, una mujer de la misma edad. El hecho ocurrió en la calle Libertad al 900, en Claypole, partido de Almirante Brown.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que los agentes de la comisaría 6ta llegaron al domicilio ubicado en la calle Libertad al 900 alertados por un caso de violencia de género y se encontraron con el agresor en el interior de la casa.
Tras la orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, especializada en violencia de género, de Lomas de Zamora, personal de la comisaría 6ta en colaboración de los móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Almirante Brown ingresaron a la vivienda y detuvieron al hombre.
El sujeto quedó a disposición de la  UFI 16 por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo en el contexto de violencia de género y coacción en el contexto de violencia familiar.
El mismo sábado detuvieron a otro hombre 
Un segundo hecho, en el contexto de violencia de género, se registró el sábado en la calle Alem al 4000, en Claypole, donde la policía llegó tras el llamado de una menor de 17 años quien denunció que su padrastro, un hombre de 53, había agredido a su madre.
Según fuentes policiales, la adolescente llamó a comisaría 6ta para pedir ayuda porque su padrastro estaba maltratando a su madre y el mismo se encontraba en el interior de la vivienda.
Al llegar al lugar, los agentes detuvieron al hombre y quedó a disposición de la UFI 16 de Lomas de Zamora, especializada en Temática de Violencia de Género, por el delito de Desobediencia en el contexto de violencia familiar y de género.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.