Portada » En brutal ataque, mataron a un adolescente y a un joven frente a una casa de Budge

En brutal ataque, mataron a un adolescente y a un joven frente a una casa de Budge

Compartir la nota

Un joven de 25 años y un adolescente de 16 fueron asesinados en confuso hecho ocurrido el jueves por la noche frente a una vivienda en Ingeniero Budge. Según se determinó hasta el momento, las víctimas se encontraban en el lugar y fueron atacadas a balazos que partieron desde un auto que pasó por el lugar. Por la agresión, también hay otro joven herido.

El caso está rodeado de un fuerte hermetismo por parte de los vecinos e inclusive de los allegados a las víctimas.

Fuentes de la investigación indicaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo el jueves por la noche frente a una vivienda ubicada a metros de la esquina de Quesada y Campoamor, en Ingeniero Budge.

Un grupo de jóvenes se encontraba frente a la vivienda cuando sopresivamente pasó un auto en el que iban al menos tres personas. Sin mediar palabras, dos de  los ocupantes del vehículo comenzaron a disparar a las personas reunidas.

Como consecuencia de los disparos murió un joven de 25 años y un adolescente de 16 murieron mientras que otro muchacho resultó herido.

“Los disparos parece que iban dirigidos a las personas que vivían en esa casa pero el chico de 16, de nombre Franco, estaba de casualidad en el lugar”, indicaron fuentes allegadas a la investigación.

La causa – se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora – a cargo de la fiscal Silvina Estévez.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.