Portada » El joven baleado en Centenario está con muerte cerebral y su agresor, prófugo

El joven baleado en Centenario está con muerte cerebral y su agresor, prófugo

Compartir la nota

El joven de 24 años que el domingo por la mañana recibió un balazo en la cabeza, en una presunta venganza ocurrida en Villa Centenario, se encuentra con muerte cerebral, informaron fuentes de la causa. El autor del disparo está prófugo.

Leonardo Gastón Jara está internado en el Hospital Gandulfo y su situación es muy grave ya que recibió un balazo a corta distancia. Por el hecho hay un detenido y otro sujeto – quien efectuó el disparo – prófugo.

Sobre el móvil del ataque, los investigadores tienen casi descartado el intento robo y apuntan a una venganza por una discusión que previa que la víctima pudo haber tenido con uno de los agresores, todos de la misma zona de Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

Además, en las últimas horas, vecinos se quejaron por la falta de patrullaje en la zona de Villa Centenario. Según trascendió la comisaría cuenta con pocos móviles – y en mal estado – para hacer patrullaje, en esa amplia jurisdicción.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en Amberes y Cosquín, en Villa Centenario, cuando Leonardo Gastón Jara, de 24 años, salía de su casa y fue interceptado por un sujeto armado.

Fuentes de la investigación indicaron que el desconocido le disparó en la cabeza y huyó del lugar. A una cuadra, los testigos lo vieron subir a un Renault 18 azul, donde lo esperaba otro sujeto, y escapar.

Jara fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde está internado, con muerte cerebral.

En tanto, efectivos policiales ubicaron el vehículo en el que escapó el agresor y dieron con su conductor. El sujeto quedó detenido y ahora la busca se centra en el hombre que disparó.

La causa – caratulada “tentativa de homicidio” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.