El jefe de la barra de Brown fue detenido cuando pasaba como miembro del cuerpo técnico

Brown Sarmiento Reducido Banco

La Aprevide detuvo este domingo al jefe de la barra brava de Brown de Adrogué, Mario Gabriel “Mamona” Villar, sobre quien pesaba una prohibición de concurrencia dictada por Juan Manuel Lugones, titular del organismo de seguridad provincial. El hecho ocurrió en Junín, en el contexto del partido entre Sarmiento y Brown de Adrogué, por la semifinal de ida del Reducido de la B Nacional que finalizó igualado 1 a 1, cuando “Mamona” fue individualizado por el personal de la Aprevide al lado del banco de suplentes del equipo visitante, luciendo la misma ropa que los auxiliares del club.

La entidad, según informó el Aprevide, habría hecho ingresar al barra como parte de la delegación, evitando así que Villar pasara por los controles policiales previos. Por

esta razón se les pedirá a los dirigentes de Brown que envíen a este organismo el correspondiente descargo para explicar esta situación.

En caso que el asunto no sea aclarado debidamente, podría derivar en una sanción por haber apañado el ingreso de un individuo que no tenía permitido el acceso a los estadios de la provincia de Buenos Aires.

La prohibición de concurrencia sobre “Mamona” Villar pesa desde junio del año pasado, cuando en la previa al encuentro entre Brown de Adrogué y Brown de Puerto Madryn arrojó una caja de zapatos llena de clavos “miguelito” al paso del micro que llevaba a los jugadores del equipo de Madryn, dañando las cubiertas delanteras del ómnibus aunque sin llegar a pincharlas.

Los dirigentes de la entidad chubutense denunciaron el hecho cuando vieron al mismo individuo que los había atacado en la calle (identificado luego como “Mamona” Villar”), dentro del buffet del estadio Lorenzo Arandilla del club de Adrogué.

Villar quedó detenido en Junín, a disposición de la justicia correccional de esta ciudad bonaerense.

 

Fuente: Télam

Foto: Prensa Brown