Portada » El Jagüel: Lo detuvieron por disparar contra un policía y le hallaron más de 500 dosis de cocaína

El Jagüel: Lo detuvieron por disparar contra un policía y le hallaron más de 500 dosis de cocaína

Compartir la nota

Un hombre fue detenido luego de atacar a balazos a un policía que iba vestido de civil en plena vía pública de la localidad bonaerense de El Jagüel, y durante la aprehensión se hallaron en su poder más de 550 dosis de cocaína, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en las últimas horas en un domicilio ubicado en 25 de Mayo al 1800, en el mencionado distrito del partido de Esteban Echeverría, desde donde el imputado atacó a balazos a un agente de la Policía de la provincia de Buenos Aires que estaba de franco y volvía a su casa caminando.

Según los voceros, el agente repelió el ataque con su arma reglamentaria y resultó ileso, tras lo cual llamó de inmediato al teléfono de emergencias 911.

Al lugar acudió personal del Comando de Patrullas y un equipo del Grupo Técnico Operativo (GTO), que ingresó a la vivienda y arrestó al atacante, de 37 años.

Además, en el lugar se secuestraron una pistola calibre 22 con nueve proyectiles en su cargador y un revólver calibre .38 con seis proyectiles intactos, ambos con su numeración suprimida, y 22 bolsas individuales que contenían un total de 551 dosis de cocaína, precisaron las fuentes.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Esteban Echeverría, a cargo de Gerardo Semisa, quien dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la causa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.