El Jagüel: Golpearon a policías para rescatar a un joven que no respetó el aislamiento

Dos policías fueron golpeados por un grupo de jóvenes que intentaron rescatar a un amigo que había sido demorado por estar movilizándose en una moto sin autorización alguna para circular, en medio del aislamiento social. El hecho ocurrió en El Jagüel y hay dos detenidos.

Todo ocurrió este domingo por la tarde cuando dos policías le hicieron señas a un joven que se movilizaba en una moto sin casco ni medidas de seguridad, en El Jagüel. El sujeto, lejos de detenerse comenzó a escapar, iniciándose una persecución.

Los policías interceptaron al motociclista en Edison e Isla Decepción. El joven comenzó a resistirse y a intentar escapar ya que no contaba con autorización para circular e iba a ser demorado.

En ese contexto aparecieron otros cinco sujetos que comenzaron a golpear a los policías para rescatar al motociclista. La llegada de móviles policiales hizo que los violentos se alejaran.

Finalmente, fue detenido el motociclista y uno de los agresores de los policías. Ambos quedaron a disposición de la fiscal Verónica Ciffarelli, de la UFI 2 de Esteban Echeverría.