El dolor de la mamá de Lara Fernández: “Lo último que me dijo fue ‘ Ma, te amo’ ”

La mamá de Lara Valentina Fernández, la adolescente de 17 años, asesinada en Parque Barón, en Lomas de Zamora, de un disparo en el cuello para robarle el celular, afirmó que no le quería comprar un celular caro “por miedo a que se lo robaran”.

La adolescente fue asesinada a las 6 de la mañana de este 1ero de enero en la esquina de Olmos y Falucho por cuatro delincuentes que intentaron robarle el teléfono celular.

“Han arruinado a una familia”, expresó Laura, la mamá de Lara. “La última vez que hablamos fue por videollamada en los primeros minutos de este año. ‘ Ma te amo’, me dijo. Y le respondí: ´cuidate hija´”, recordó la mujer que es oficial de la Policía de la Ciudad.

Laura dijo que su hija estaba reunida con 6 amigos y amigas. “Se movían en grupo para que no pase nada”, explicó.

“Tenía un teléfono de porquería porque nunca le quise comprar un teléfono caro porque se lo podían robar”, recordó la mamá de Lara, en diálogo con Crónica TV. “Por un teléfono me la mataron”, expresó.

La mujer dijo también cuál es su deseo ahora. “Lo único que espero es que se haga justicia. Voy a luchar, voy a hacer todo para que los asesinos queden presos de por vida”, sostuvo, claramente emocionada.

Al recordar a su hija, expresó: “Lara era hermosa, no tenía maldad, era querida por todos sus amigos”.

Por el caso, hay un joven de 18 años detenido mientras que otros tres, al parecer menores de edad, son buscados intensamente. Interviene en el caso la UFI 1 de Lomas de Zamora.